1.- Todos los servicios se pagan por adelantado.
2.- El caso de no pago de la asesoría integral a tiempo, podrá llevar al retraso del pago de la imposiciones de la asesora del hogar provocando un perjuicio en el cliente ya que se deberá pagar por caja (teniendo un recargo en el precio a cobrar).
3.- El plazo de entrega de los documentos para el Plan de Contratación y el Plan de Finiquito es de máximo 48 horas hábiles de pagado el servicio.
4.- Todos los planes cuentan con una reunión online, en caso de así solicitarlo el cliente, de un máximo de 45 minutos, para la resolución de dudas. Esta reunión debe hacerse en un máximo de 4 días hábiles de pagado el servicio en horario a convenir con el cliente.
5.- No habrá devolución de dinero en caso de pagar el servicio y luego desistir del uso de este.
6.- Asesores del Hogar Limitada no será responsable por ningún perjuicio causado al cliente en su relación laboral con su asesora del hogar, más allá de las responsabilidades descritas en los servicios contratados, siendo responsable, sólo, única y exclusivamente de la entrega de los documentos contratados y el pago de la obligaciones legales correspondientes.